V7 el nuevo TV-Box Quad Core de Mygica

0

Mygica V7 es el nuevo modelo de TV-Box con Soc Quad Core Rk3188 de esta conocida marca que acaba de salir a la venta en China. El Mygica V7 destaca por su caja de holgadas proporciones que integra antena externa wifi, diversos botones de acceso directo y que dispone en su parte frontal de un pequeño panel LED. La caja no es de nuevo diseño, ya que la hemos visto una similar en un reproductor HD de la misma marca que podéis ver en AliExpress.

V7 mygica

El TV-Box Mygica V7 integra un Soc Quad Core RK3188 con 1/2Gb de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena externa. Como siempre a nivel de conectores tenemos buenas opciones al tratarse de un TV-Box, dos puertos USB, un lector de tarjetas MicroSd, conector para red, salida de sonido óptica SPDIF y por ultimo salida A/V. Ademas incorpora un botón físico de encendido y apagado en la parte trasera, algo que últimamente estamos viendo en bastantes equipos. El equipo incluye el ya habitual mando a distancia IR y Android 4.2.2 como sistema operativo con un launcher diseñado para facilitar el acceso a contenidos de streaming.

El Mygica V7 acaba de salir a la venta en China donde se puede conseguir desde unos 73€ al cambio en precio promocional. Un TV-Box Quad Core que destaca por su gran caja, lastima que no disponga de bahía para Disco Duro como el reproductor HD con el que comparte caja.

V7 mygica RK3188

Deja una respuesta