HP Slate 21 Pro monitor y All-in-one Android

0

¿Cuando empezaremos a ver All-in-one Chinos de bajo costo en el mercado?, seguramente en unos meses. Ya sabéis como funciona el mercado, en cuanto algunas grandes marcas globales empiezan a popularizar algún producto aparecen clones chinos. En el marco del CES HP a presentado su nuevo HP Slate 21 Pro un equipo All-in-one  con Soc Tegra 4 de precio bastante contenido y que se presenta en un mercado en pleno proceso de cambio.

HP Tegra 4

El HP Slate 21 Pro tiene como eje central un monitor de 21,5 pulgadas con panel táctil IPS y una resolución de 1920 × 1080 píxeles que puede funcionar como monitor independiente ya que dispone de entrada HDMI. Además dispone de un Soc Nvidia Tegra 4 con 2GB de ram, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi 5G y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad dispone de 3 puertos USB, Eterneth, salida de audio de 3,5mm, entrada de micrófono y lector de tarjetas SD. Como ya es habitual incorpora en su parte frontal una cámara de 720p con altavoces stereo, mientras que como sistema operativo incorpora Android 4.3.

Este All-in-one tiene un precio de unos 295€ al cambio (400$) un precio bastante contenido para este tipo de dispositivo y teniendo en cuenta que es un HP.

All-in-one HP

Fuente

 

Deja una respuesta