Beelink A9 un TV-Box Rk3188 con 5G y memoria flash eMMC

4

Nos enteramos gracias a CNXSoft de la próxima salida al mercado de un nuevo TV-Box con Soc RK3188  llamado Beelink A9 que hubiese pasado inadvertido si no fuera por su original forma trapezoidal y algunos añadidos interesantes en su hardware. Este nuevo modelo destaca por la inclusión de un wifi 5G y la utilización de memorias flash eMMC para almacenamiento, bastante mas rápidas que las normalmente utilizadas en la mayoría de los TV-Box del mercado.

Beelink rk3188

El núcleo central del Beelink A9 es el Soc Quad Core Rk3188 Cortex-A9 con 2Gb de ram y 8/16GB de memoria de almacenamiento eMMC, un tipo de memoria que hasta ahora no habiamos visto en este tipo de dispositivos. Ademas este TV-Box incorpora  Wifi a/g/b/n 5G y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incorpora 3 puertos USB  y un puerto MicroUsb OTG, lector de tarjetas MicroSD, salida HDMI, conector de red RJ45, jack de audio de 3,5mm y salida de audio digital SPDIF, bastante completo en este apartado. Ademas en la parte frontal incluye botón de encendido y un sensor IR, necesario para utilizar el mando a distancia IR.

Ademas parece que de forma opcional incorporara un gamepad que gracias a un App tendrá compatibilidad máxima con cerca de 400 juegos del mercado. De momento el Beelink A9 no esta disponible en el mercado aunque no tardara en llegar bajo esta y otras marcas con un precio que podría estar alrededor de los 70€.

Esta disponible en Ahappydeal.com con la marca Jesurun.

Beelink BL-P7RK3188 Beelink

4 comentarios

  1. Yo lo acabo de comprar. Con gastos de envío y seguro se pone en 80 euros. Me ha parecido un precio interesante por lo que ofrece y sobre todo, igual parece una bobada, por el botón fisico de apagado/encendido. He que visto que en la página de Beelink ofrecen un firmware que parece que soporta OTA. En cuanto lo reciba empezaré a trastear con él.

Deja una respuesta