Kaiboer 3D Ijoy un nuevo Fly Mouse orientado al juego

0

Si hace unas semanas os presentamos el análisis del Fly mouse MotionElf M3, que nos dio muy buenas sensaciones, hoy os presentamos un nuevo dispositivo que tiene ciertas similitudes y que esta diseñado principalmente para jugar, aunque se puede utilizar como un Fly Mouse tradicional. El Kaiboer 3D iJoy sigue básicamente el concepto de un mando de la consola Wii de Nintendo aunque funciona con tecnología patentada propia llamada MotionClone, que simularía el movimiento humano.

Kaiboer

El Kaiboer 3D Ijoy tiene un diseño ergonómico de forma ovalada con una depresión en la zona central que facilita su agarre. Los tres botones de control que incorpora, uno de ellos un gatillo,están situados a ambos lados de la zona mas estrecha. Se comunicaría con nuestro equipo por Bluettoth e incorpora un adaptador Usb con esta tecnología, a juzgar por los leds de que dispone en la zona inferior parece que se  podrían utilizar cuatro mandos a la vez. El Fly Mouse se alimenta con un par de pilas, dispone de vibración y parece que dispondrá de un APP propio donde tendremos juegos compatibles.

No tenemos noticia de cuando llegara al mercado este nuevo Fly Mouse aunque esperamos probarlo cuando este disponible. Parece que poco a poco vamos viendo la tendencia de desarrollar dispositivos destinados a disfrutar mejor de los juegos en nuestros AndroidPC, seguro que a finales de este año tenemos muchos de estos mandos en el mercado.

Fly Mouse Kaiboer

Fuente

Deja una respuesta