Xiaomi Mi3 WCDMA 16GB ya a la venta

2

Después de una larga espera se confirma que a partir de hoy saldra a la venta en China la esperada versión del potente Smartphone de Xiaomi Mi3, en su versión con 16GB de memoria de almacenamiento, que incluye soporte para redes 3G y que incorpora el Soc Quad Core Snapdragon 800. De momento solo estará disponible para la venta en China a través de la tienda oficial de Xiaomi, los que quieran adquirir uno de estos terminales tendrán que acudir al mercado de revendedores donde seguro que veremos unos precios disparatados.

Este terminal no llegara a Europa hasta dentro de 2-3 meses ya que en unas semanas, ya que el año nuevo Chino, que este año 2014 empieza el 30 de Enero, paralizara el país totalmente durante casi tres semanas. Recomendamos paciencia a los que estáis esperando en adquirir el  Xiaomi Mi3, todo indica que tardara aún un poco en llegar al mercado real.

Xiaomi_Mi3_unbox_02

2 comentarios

  1. El Xiaomi Mi3 de 16GB es casi imposible de comprar ahora. Podría comprarse si se hubiera reservado número antes del día 25 a las 6 de la tarde. El precio eran 1999Y, incluso tenía un cartel publicitario en el ascensor para recordármelo todos los días…

    Yo mismo he intentado comprarlo durante estos días y he terminado por comprar la versión 64GB que sí está disponible. En unos 7 días estará en casa.

    De todas formas se puede comprar la versión 16GB aquí en la calle de enfrente por unos 2600Y

    *Y = Yuan (CNY)

    • Pues o te has comprado un mi3 falso, o te envían la versión Tegra. La versión WCDMA snapdragon 800 en 64GB no la tiene todavía ni la propia xiaomi… El que está disponible es el de 16GB. Difícil de conseguir pero posible. Para mediados de mes lo tengo en casa 🙂

Deja una respuesta