RK3288 Quad Core Cortex-A12 y gafas inteligentes, novedades de Rockchip para el CES

2

Poco a poco se van calentando motores para el próximo CES que se celebrara entre los días 7 y 19 de enero en Las Vegas y ya se empiezan a filtrar informaciones de los nuevos productos que se presentaran. En el caso de Rockchip parece que vamos a ver finalmente la presentación oficial del nuevo Soc  Quad Core RK3288 del que ya hemos hablado en otras ocasiones. Este nuevo Soc fabricado en 28nm dispondrá de núcleos Cortex-A12 capaces de trabajar a una velocidad máxima de 1,8Ghz y GPU Mali-T628. Por lo que se desprende de las invitaciones distribuidas por Rockchip a sus eventos el RK3288 ademas dispondrá de soporte para redes 4GLTE y para decodificación de vídeo H.265. Por otra parte parece que llegara al mercado en la segunda mitad del 2014.

RK3288

RockChip también dará a conocer su propio prototipo de gafas inteligentes basadas en su Soc Dual Core RK3168 a 1.6Ghz que dispondrán de 1GB de ram, 4GB de memoria de almacenamiento, wifi, Bluetooth, cámara de 5mp con microfono y Gps integrado. En su lado derecho llevara integrada una mini pantalla de un tamaño que rondara las 1,5 pulgadas y en las patillas altavoces. De momento no están claros muchos de los detalles, tendremos que esperar unos días para conocerlos todos.

RK3168 Glasses

Fuente

2 comentarios

  1. es una lastima que sigan sacando SoC pero no logran darle fluidez con android, siempre hay un lag o un problema para reproducir 1080p. Deberian ponerse las pilas con el desarrollo del software

Deja una respuesta