Kaiboer Q1 un colorido TV-Box con soporte para reproducción de Blu Ray 3D

0

Kaiboer añade otro TV-Box mas a su extensa familia de dispositivos de este tipo. El Kaiboer Q1 es el nuevo modelo que próximamente llegara al mercado en una poco habitual gama de colores para su caja metálica donde ademas están los colores habituales negro y gris metálico. El Q1 es un modelo de la gama baja de Kaiboer que ademas de incorporar un Soc Dual Core destaca por la decodificación de Blu Ray nativa, 3D incluido, que promete.

Q1 Kaiboer

El Kaiboer Q1 monta un Soc Dual Core exclusivo de esta marca, posiblemente una versión mejorada del Soc Allwinner A20 Cortex-A7 con tan solo 512mb de Ram, 4GB de memoria de almacenamiento externo y wifi b/g/n con antena externa.  A nivel de conectividad incluye 3 puertos USB, conector de red RJ45, salida de audio óptica SPDIF, conector HDMI, salida A/V y lector de tarjetas SD. Como sistema operativo utiliza una versión de Android 4.2 personalizada llamada KIUI6.0 diseñada para ser manejada con el mando a distancia IR incorporado, por ultimo merece nuestra atención el cuerpo fabricado en aleación metálica que integra botón de apagado.

El Kaiboer Q1 llegara al mercado chino en breve. Un dispositivo que solo destaca por su decodificación de Blu Ray en 3D, un formato que ha tenido bastante éxito en aquel país.

Kaiboer Quad Core

 

Deja una respuesta