Ployer MOMO9 Birds una 7″ Quad Core con pantalla IPS

0

La Ployer MOMO9 Birds es la nueva apuesta por el mercado de bajo precio de este fabricante chino muy centrado en este sector. Con el formato de 7 pulgadas presenta una tablet que presenta alguna característica interesante como su Soc Quad Core o la pantalla IPS y otras no tan destacables como la memoria de RAM integrada de 512mb.

Ployer Quad Core

A nivel de equipamiento la MOMO9 Birds integra un Soc Quad Core Allwinner A31s Cortex-A7 con 512mb de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y batería de 2500mha. Su pantalla es de 7″ con panel IPS y una resolución de 1024×768 pixeles e integra su única cámara frontal de 0,3mp. Dispone de lector de tarjetas MicroSD, salida HDMI, conector de auriculares y un puerto microUSB. Su sistema operativo es Android 4.2 aunque se actualizara próximamente a Android 4.4, versión que esta optimizada para dispositivos con 512mb de memoria como este.

La MOMO9 Birds acaba de ponerse a la venta en China por unos 85€ al cambio y en breve estará disponible en las tiendas online habituales. Una opción básica con una pantalla y Soc interesantes.

MOMO9 Birds

 

Deja una respuesta