PTV-03 un adaptador Miracast con wifi de Doble Banda

0

Desde Eny Technology nos envían información de un nuevo adaptador Miracast llamado PTV-03 que acaba de llegar al mercado y que destaca por incorporar Wifi de Doble Banda o Wifi 5G. Ademas incluye una curiosa salida AV donde seguramente tengamos únicamente salida de audio.

Image00003

El PTV-03 no tiene el formato de Stick, sino que es una pequeña caja donde encontramos un botón físico de apagado y encendido junto a otro donde se podrán intercambiar entre los modos DLNA/Miracast. Dispone también del habitual puerto HDMI, es este caso hembra, puerto de alimentación MicroUSB y salida AV. Como hemos dicho destaca por disponer de Wifi 802 11b/g/n  2.4Ghz/5.8Ghz por lo que si disponemos de equipos con este standard podremos disfrutar de un mayor ancho de banda disponible para enviar contenidos multimedia. Por lo demás parece que es compatible con los Smartphones más habituales y equipos como Nexus 4, Samsung Note 2 y Galaxy S3 y S4.

El adaptador Miracast PTV-03 esta disponible en AliExpress desde 52€ gastos de envío incluidos. Parece que en los adaptadores Miracast estamos viendo una evolución muy rápida de sus especificaciones desde los primeros que salieron, esperemos que sigan por este camino.

Image00002

 

 

Deja una respuesta