CA20 un TV-Box Dual Core Allwinner A20 de CloudnetGo

0

Nos llegan noticias de un nuevo TV-Box de CloudnetGo. En este caso bajo el nombre de CA20 nos llegara un TV-Box básico que montara el Soc Dual Core Allwinner A20 y que dispondrá de antena externa wifi.  Este nuevo TV-Box tiene una orientación diferente del CR11s que analizamos hace poco, dado el hardware que integra, pero que puede ser interesante dado el esperado soporte de firmwares que previsiblemente tendrá.

CA20 CloudnetGo

A Nivel de hardware el CA20 incorpora un Soc Allwinner A20 Dual Core Cortex-A7 con 512mb de RAM, 4GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena externa. A nivel de conectividad incluye 2 puertos USB, salida de audio y vídeo compuesto, conector de red RJ45 10/100 y salida HDMI 1.4. Ademas incluye interruptor de encendido en la parte frontal y mando a distancia IR con diferentes funciones.

Como veis el CA20 es un TV-Box que monta un hardware básico habitual en los TV-Box que montan este Soc Dual Core. El CA20 de CloudnetGo estará disponible en breve a un precio bastante asequible.

Box A20 Cloud

Deja una respuesta