MK809IV otro Tv-Stick Quad Core con antena externa

6

Bajo el original nombre de MK809IV encontramos desde hace unas semanas un nuevo AndroidPC con formato TV-Stick y que integra el Soc Quad Core RK3188 de RockChip. Se trata de un modelo que se une a la familia de Stick’s sin marca y escaso soporte que pululan por diversas tiendas, aunque en este caso que nos ha llamado la atención su pequeña antena que  presenta un formato que no habíamos visto hasta ahora, aunque todo sea dicho, no inspira demasiada confianza.

Mk809IV

A nivel de hardware el TV-Stick MK809IV presenta unas caracteristicas bastante comunes, Soc Rk3188 Quad Core con 2GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento, Bluetooth y wifi b/g/n con Chipset AP6210 y una pequeña antena wifi externa que no tiene pinta de mejorar substancialmente la recepción wifi dado su tamaño. A nivel de conectividad presenta un Puerto USB, lector de tarjetas MicroSD y 2 Puertos MicroUSB uno de ellos exclusivo para alimentación. Completa el equipamiento el conector HDMI y un reset oculto.

El Mk809IV presenta un encapsulado de plástico que como punto positivo dispone de bastantes ranuras que ayudaran a refrigerarlo convenientemente.

El Mk809IV se puede encontrar en AliExpress.com desde 51€ con gastos de envío incluidos. Aunque seguramente tenemos mejores opciones con soporte y una mejor antena wifi.

Mk809IV Stick

6 comentarios

Deja una respuesta