Talk7X la 7pulgadas con 3G ahora con panel PLS y Dual SIM

0

Nos llega el anuncio de una nueva tablet del fabricante Chino Cube, esta vez nos llega un nuevo modelo que no es sino la evolución del Talk7. El nuevo modelo llamado Talk7x sigue con la filosofía Low Cost y con el Soc Dual Core de Mediatek, pero incorpora como principal novedad un nuevo panel IPS PLS Samsung  y parece alguna mejora en el diseño exterior, por contra la capacidad de la batería es menor.

Talk7x

La Cube Talk7x continua con el Soc Dual Core MT8312 de Mediatek como núcleo central e incorpora 1Gb de Ram, 4GB de memoria de almacenamiento, Bluetooth 4.0, GPS , radio FM y wifi b/g/n. Como novedad incorpora una pantalla de 7 pulgadas con panel IPS PLS Samsung de 1024 x 600 pixeles con sensor de proximidad y luz. También incluye cámara delantera de 0,3 mp, trasera de 2.0 mp y batería de 2700mha. En cuanto a comunicaciones dispone de soporte WCDMA: 2100MHz (3G) y GSM: 900/1800MHz con DUAL SIM.

La Cube Talk7x llegara al mercado en breve con un precio que rondara los 61€ en China. Una tablet barata con algún detalle de calidad que la hacen bastante interesante para el precio que tendrá.

Talk7 Cube

Deja una respuesta