Nuevo gamepad de Samsung para Smartphones

0

Parece que el sector de los juegos en Android va cogiendo algo más de color y ahora Samsung nos presenta este nuevo gamepad para Smartphones que parece que está bastante mejor que el anterior modelo de la compañía.

En esta segunda versión del gamepad de Samsung se a optado por el color negro y cambiado los sticks a forma cóncava además de reemplazar los botones AXYB por unos con un sistema de puntos. El dispositivo conecta por Bluetooth y dispone de un soporte adaptable para móviles de 4 a 6.3 pulgadas. El sistema necesita Android 4.1 o superior y si disponemos de un dispositivo con NFC podemos emparejar directamente el dispositivo ya que es compatible con este standard.

SMS_GP2_02_02

Samsung también ha introducido con este producto una aplicación llamada “Mobile Console” con la que podemos acceder a una selección de juegos compatibles para descargar, de salida solo tenemos 35 juegos compatibles con el mando pero Samsung promete muchos más para el 2014. Se supone que está disponible en el mercado Europeo pero parece que aún es pronto para encontrarlo a la venta.

SMS_GP2_01_01

Fuente

 

Deja una respuesta