Adam II una tablet de 10″ con displays auxiliares de notificaciones

0

Una curiosa tablet llamada Adam II de la compañía Notion Ink a llegado al mercado después del éxito de su primer modelo. La Adam II, con pantalla de 10,1″, llama poderosamente la atención por su diseño exterior, ya que incorpora dos pequeñas pantallas auxiliares de 100×5 pixeles en su lomo superior que nos pueden informar de determinados eventos como la llegada de emails, titulo de un .mp3 reproducido…Una simpática curiosidad que no deja de ser un interesante innovación.

Adam II

A nivel de hardware la Adam II incorpora un Soc sin concretar con Arquitectura Cortex-A9 a 1.5GHZ, 1GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n, aunque dispondrá de una versión 3G. La pantalla principal es de 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1280×800 pixeles con sensor de luz además dispone de 2 pequeñas pantallas monocromas adicionales en su lomo superior con una resolución de 100×5 pixeles que se pueden utilizar como zona de notificaciones personalizadas. Por lo demás incorpora batería de 6000mAh, puerto MicroHDMI, lector de tarjetas MicroSD, jack de audio y dos cámaras de 2mp y 5mp.

La Adam II esta construida en aluminio y ya esta disponible en la India por unos 200€ al cambio para su versión más barata sin 3G, quizás un precio excesivo para lo que ofrece.

Adam II tablet

Fuente

Deja una respuesta