G5A y G7 dos nuevas consolas portátiles Quad Core

0

Desde el fabricante oriental GPD nos llegan dos nuevas opciones de consolas portátiles con Android con pantallas de 5 y 7 pulgadas y equipadas con el Soc Quad Core de Rockchip RK3188. Destaca de estos dos modelos el cuidado diseño que búsqueda la mayor ergonomicidad posible y la inclusión de dobles gatillos.

G7 Quad Core

Los dos modelos, a falta de confirmación final, llamados G5A y G7, comparten gran parte de sus características, incluyen el mismo Soc Rk3188 Quad Core con 1GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, motores de vibración, cámara frontal de 0.3mp y altavoces frontales stereo. La gran única diferencia ademas del tamaño de sus pantallas 5 pulgadas para la G5A y 7 pulgadas par la G7 parecen las capacidades de las baterías, 3500mha para el modelo de 5″ y 4000mha para el de 7″. Ambas también incluirán Android 4.2 y el habitual software de mapeo y emulación.

De las dos consolas nos gusta su diseño ergonómico, especialmente trabajado en la zona de agarre que pinta muy cómodo, como ya os comentamos nos gustan sus dobles gatillos delanteros y lo que parecen sus altavoces stereo delanteros.

Parece que ambos modelos estarán disponibles en breve con un precio de unos 125€ para el modelo con mayor pantalla  G7.

G5A Quad Core

G5A Quad Core

G7 Quad Core

G7 Quad Core

Fuente

 

 

Deja una respuesta