Hi725 un TV-Stick Low Cost con Soc AML8726-MX

1

El Soc AML8726-MX no se ha prodigado mucho en el formato TV-Stick, seguramente por los problemas de caliento que tenia este Soc en sus primeros momentos y fuera de algún TV-Stick que analizamos hace tiempo no ha salido al mercado prácticamente nada en este formato. El Hi725 es un TV-Stick con este Soc de Amlogic que destaca por su bajo precio, 33€ y que analizaremos próximamente. Si funciona bien puede ser una alternativa interesante para XBMC para aquellos que deseen gastarse lo mínimo.

hi725 AML

A nivel de Hardware el Hi725 monta el conocido Soc  Dual Core AML8726-MX  Cortex-A9 Dual Core que integra la Gpu Mali-400MP2, 1GB de RAM, 4GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. A nivel de conectividad incluye lector de tarjetas MicroSD, dos conectores MicroUSB, un USB de medida completa y HDMI Macho. Como Sistema operativo incluye Android 4.2.2. Como veis un TV-Stick de características básicas que si cumple minimamente puede ser utilizado como servidor de XBMC de bajo costo gracias a la aceleración de vídeo por Hardware que proporciona este Soc.

Esta disponible en Chinabúye desde 33€ gastos de envío incluidos que nos proporcionara una unidad para realizar un análisis.

AMLogic Hi725

1 comentario

Deja una respuesta