Cube U25GT Deluxe Edition, una Low Cost de 7 pulgadas con pantalla PLS

0

El nuevo soc RK3026 de Rockchip entra con fuerza en el sector Low Cost con la marca Cube entre alguna de sus abanderadas. Esta marca China acaba de de presentar un nuevo modelo de tablet que incorpora este nuevo Soc Dual Core, la nueva Cube U25GT Deluxe Edition es una tablet con pantalla de 7″ y panel PLS Samsung, un panel nada común en una tablet destinada al mercado de bajo precio.

Cube UGT25

En cuanto a componentes la Cube U25GT Deluxe Edition incorporara como núcleo central el Soc RK3026 Dual Core Cortex-A9 que incorpora una GPU MALI-400MP2, además incluye 512mb de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. La pantalla es de 7″ con una resolución de 1024×600 y monta un panel Samsung PLS con ángulos de visión amplios, menor tiempo de respuesta y colores más vivos con respecto a un panel IPS tradicional. La batería es de 2400mha, dispone de una única cámara frontal de o,3mp e incorpora lector de tarjetas MicroSD, Jack de audio de 3,5mm, un conector microUSB y conector de carga.

La Cube U25GT Deluxe Edition es una tablet básica que no dispone de salida HDMI, Bluetooh y que incluye solo 512mb de Ram, pero que sin embargo puede ser una buena opción para quien busque una tablet de estas características y no quiera dejarse la vista con una pantalla de mala calidad. Llegara en breve al mercado por un precio que rondara los 50€ en China.

Cube Dual Core

 

Deja una respuesta