Intel NUC D55250WYK un potente modelo con Intel Core i5

0

Dentro de poco llegara a España de la mano de Intel la nueva generación de Next Unit of Computing (NUC) D55250WYK con el núcleo “Haswell”  un dispositivo muy potente con escasa emisión de ruido. Este nuevo modelo soporta decodificación de vídeo de hasta resoluciones de 4K y promete un rendimiento excelente en el sector del entretenimiento.

Intel_Nuc_01

Esta unidad NUC integra la CPU Intel Core i5-4250U a 1.3Ghz que en modo turbo puede llegar a los 2.6Ghz, lleva integrada una GPU Intel HD 5000 con potentes capacidades de reproducción y codificación de vídeo. Tiene en su parte frontal conexiones de audio para auriculares y micrófono, además de 2 conexiones USB 3.0 y sensor de infrarrojos integrado. En la parte trasera encontramos 2 conectores más USB 3.0, ethernet, HDMI de salida y conector DisplayPort además de la conexión eléctrica. Todo en un tamaño realmente reducido.

Para montar un Kit NUC siempre necesitaremos los componentes adicionales que complementen el conjunto, en este caso, memoria DDR3, disco mSATA y una tarjeta Wifi para conectar en su interior si queremos conexión inalámbrica.

Intel_Nuc_02 Intel_Nuc_03

Deja una respuesta