Android 4.4 comienza a llegar a las tablets Chinas

21

Después del anuncio oficial por parte de Rockchip de la obtención de la licencia por parte de Google para portar Android 4.4 a sus Soc’s RK3188 y RK3026 poco han tardado en presentar algunos de los principales fabricantes de Tablets Chinas la nueva versión de Android 4.4 para alguno de sus modelos. Suponemos que las versiones lanzadas serán muy prematuras e incluirán gran cantidad de bugs y que tendremos que esperar un tiempo para ver una versión realmente depurada  aunque esperamos que las próximas versiones ya llegaran con el recién lanzado 4.4.1.

KITKAT44

La PIPO U8 que monta el Soc RK3188  a sido el primer modelo de tablet en recibir una actualización oficial a Android 4.4 KitKat, que se puede descargar AQUÍ, versión China. También 4.4 llega para la talet FNF Ifive mini3, una de las tablets de 7,9″ más ligeras del mercado, aunque en este caso se trata de un aversión en fase beta que se puede descargar desde AQUÍ.

Por otra parte CUBE ha anunciado que a partir de Enero del próximo año empezara a llegar esta nueva versión de Android a sus tablets, aunque se desconoce a que modelos y a que ritmo llegará. Esperemos que esta nueva versión de Android llegue a la mayoría de dispositivos con el soc RK3188 y no deje muchas tablets en la cuneta de la desactualización.

KITKAT

Fuente

21 comentarios

  1. Tengo una tablet , que dice ser pierre cardin wv902, se me congela y por eso quiero cambiarle el sistema o actualizarlo, alguien sabe si con versiones 4.4 mensionados en esta pagina se podrá???

  2. Mi tablet es china creo porque se llama tablet pc dual core processor quiero hacerle clockwordmod pero no se como alguien de ustedes podría hacerme el cwm de esta tablet porque buscó el nombre de esta tablet y no aparece por ningún lado y su android es de 4.2.2 de jelly besan de dual core…..

Deja una respuesta