Rom Finless 1.8 para MINIX NEO X7 (04-12-2013)

8

Ya está disponible la nueva Rom de Finlesss 1.8 para MINIX NEO X7 que nos trae nuevas mejoras respecto a la anterior 1.7 la cual fue la más instalada por nuestros usuarios en estas últimas semanas. Esta rom está basada en el firmware oficial de Minix 007e.

Podéis descargar la Rom AQUÍ AQUÍ tenéis la guía de instalación utilizando el método ROM CUSTOM. Podéis comentar resultados en EL FORO

Lista de cambios:

1) Root y añadidos ultimas versiones de SU y Superuser.
2) 4GB para usuario con opciones de ampliación.
3) Añadido soporte para init.d.
4) Actualizada a las ultimas versiones los Apps de Google.
5) Activado servicio ADB
6) Gameloft fix.
7) Build.prop editado para máxima compatibilidad. Ahora el nombre del dispositivo es Samsung.
8) Airpin opcional en los Kernels de 720p y 1080p y añadido 1080 boot.img con lcd_density=240 para darle la misma apariencia al escritorio que con resolución 720p. Cambiar boot.img
9) Eliminadas Apps innecesarias que se pueden descargar de la Google Play Store.
10) Kernels con 720P y 1080p REAL con vsync FIX.
11) Varios kernel con y sin OC
12) Añadido App de apagado con opción de acceder al modo Flash.

8 comentarios

  1. lo instale sin marcar las dos ultimas casillas, anda muy bien, pero el airpin no lo encuentro, tuve que marcar una casilla mas? tengo k instalar el airpin que hago?
    gracias

  2. Acabo de adquirir un MINIX NEO X7 y veo que siempre trabaja en modo LANDSCAPE (fuerza a todas las aplicaciones a trabajar en este modo).
    Pero resulta que tengo una aplicación que necesito que funcione en modo PORTRAIT(Aurasma App). He intentado instalar todo tipo de aplicaciones para rotar manualmente la pantalla pero es imposible. Supongo que la ROM original del MINIX X7 esta modificada por ellos para que se vea siempre en modo LANDSCAPE.
    Mi pregunta es:
    Con la Rom Finless 1.8 que estaís comentando podría solucionar este problema y poder rotar la pantalla mediante alguna app??
    Gracias de antemano

Deja una respuesta