ICou FattyGN la nueva Quad de 7,85″ con 3G

0

ICou FattGN es el próximo que llegara al mercado de los Chinos ICOO y que como últimamente es tendencia, llega con soporte para llamadas y datos 2G/3G. La ICou FattGN es una 7,85″ que presenta el diseño ya clásico de este formato y que destaca por disponer de una versión con cuerpo metálico en color dorado, que parece que esta muy en boga últimamente en China, donde incluso hemos visto incluso TV-Boxes con este acabado metálico (de dudoso buen gusto).

FattyGN

Estética a parte, nivel de hardware la ICou FattGN incluye un Soc Mediatek Quad Core MT8389 con 1GB de Ram, 8GB/16GB/32/GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, GPS, Bluetooth y Radio FM. La pantalla sera de 7,85 pulgadas IPS con una resolución de 1024 x 768 pixeles y parece que carecerá de sensor de luz y proximidad a tenor de las fotografías. A nivel de comunicaciones integra capacidad para llamadas y datos 2G/3G (Módulo GSM / GPRS / EDGE / WCDMA), HSPA + 42Mbps. Naturalmente dispone de dos cámaras,  batería de 4000mha y salida HDMI, lector de tarjetas MicroSD y Puerto MicroUsb OTG. 

Parece que el precio de lanzamiento, en próximas fechas, de la ICou FattGN  estará alrededor de los 75€ en china, aunque leemos que otras fuentes apuntan a que montara un Soc Dual Core MTK8377, no el MT8389 que se anuncia en el sitio oficial de la marca.

FattyGN ICOU

Fuente

Deja una respuesta