Himedia Q8 un mini TV-Box con cámara frontal integrada

0

Desde Himedia no dejan de sorprendernos con nuevos modelos, en este caso con un mini TV-Box llamado Himedia Q8 y que dispone de webcam integrada. Se puede instalar en la parte superior de nuestros monitores, con lo que cumple la función de un TV-Box con múltiples opciones y además transforma nuestra pantalla en un centro de videoconferencias.

El sistema monta un SOC Hisilicon Dual Core Cortex A9 con GPU Mali 400, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento NAND. Nos recuerda mucho a otro mini TV-Box analizado en esta web el MK818. Pronto se comercializará en el mercado internacional por unos 100€ como precio de salida.

HM_Q8_01_01

La webcam es de 2Mpx que a priori parece justa pero hay que ver su calidad y el software que le acompaña, también tenemos un micrófono en la parte delantera junto a la cámara. En la parte trasera tenemos el resto de conexiones, dos conexiones USB, salidas de video HDMI, ranura para tarjeta microUSB, conexión ethernet y la toma de corriente. El dispositivo cuenta conel habitual Wifi integrado b/g/n.

HM_Q8_02_02

Deja una respuesta