Ramos i8 la nueva Android de 8″ con intel z2580

1

Ramos continua ampliando su catalogo de tablets que incorporan el Soc Dual Core de intel z2580 y esta vez nos presenta su nuevo modelo con pantalla de 8″ llamado Ramos i8 que ya se puede reservar en China desde unos 135€ al cambio. Esta nueva tablet destaca por su cuidado diseño con cuerpo metalico fabricado en una sola pieza y sus marcos estrechos.

i8 Ramos

A nivel de hardware la Ramos i8 incorpora el Soc intel z2580 Dual Core fabricado en tecnología de 28nm que alcanza los 2.0Ghz e incorpora una GPU PowerVR SGX 544 MP2. También incluye 1GB de memoria de RAM LPDDR2, 16GB de memoria de almacenamiento, Bluetooth 4.0, wifi b/g/n y GPS. La pantalla es de 8″ con panel IPS y una resolución de 1280 × 800 pixeles. Incluye un par de cámaras de 2 y 5mp, conector USB OTG y lector de tarjetas MicroSD. A nivel de diseño destacan sus marcos verticales estrechos y su cuerpo metalico de una pieza.

El sistema operativo es Android 4.2 e incluye actualizaciones de firmware automáticas via OTA. Interesante modelo del que aun nos falta por conocer algunos detalles como su batería, pero que ya esta disponible para reserva en china y ya se empieza a ver por AliExpress.

Ramos i8

1 comentario

  1. De la gama i de Ramos creo que los únicos que tienen módulo GPS son el i10 y el i12, además de 3G integrado.
    El i8 y el i9 no lo llevan.
    De todos modos son tablets muy completas y asequibles.

    Un saludo

Deja una respuesta