Himedia Q9 un AndroidPC diseñado para nuestras sesiones de Karaoke

0

Hay pocos modelos de AndroidPC diseñados específicamente para Karaoke en este caso el Himedia Q9 nace predispuesto a tocar la fibra sensible al sector más melódico. Anteriormente  ya habíamos publicado un modelo preparado para la función de karaoke aunque parece que no ha llegado al mercado. Esperamos que pronto este disponible en el mercado internacional por unos 120€ al cambio.

Hmd_Q9_4_04

El Himedia Q9 es un TV-Box con un diseño muy cuidado como suelen tener los Himedia y que dispone de un gran panel frontal. Cómo podemos ver en su lateral tiene dos entradas de jack para conectar un par de micrófonos y poder cantar a dúo a pleno pulmón, cosa que tus vecinos sin duda agradecerán.

Hmd_Q9_1_01Este TV-Box monta un Soc Dual core Cortex A9 (seguramente un Hisilicon) con 1GB de memoria DDR3, que es la base de los últimos modelos de la marca, como el Himedia Q3 II que pronto analizaremos. En este modelo nos sorprenden una conexión trasera USB 3.0, además de los USB normales y el añadido de un pequeño ventilador. Por lo demás contamos con el resto de conexiones de la gama Himedia, ethernet, salidas de vídeo compuesto, coaxial y salida óptica.

Como os comentamos estará próximamente disponible por unos 120€ al cambio. Himedia es una plataforma que nos está gustando por su solidez y buen software.

Hmd_Q9_2_02

Hmd_Q9_3_03

 

 

Deja una respuesta