Neonode hybird ROM 1.8 para TV-Stick MK802 IV y otros (26-11-2013)

5

El cocinero Neonode pone a disposición de todos los usuarios de MK802-IV esta nueva rom 1.8 basada en la última base del TV-Stick MK908II que según él es la que mejor rendimiento le da en vídeo y streaming.

También es compatible con los TV sticks UG007B, CX-919, MK809III, J22 y otros que monten el chip wifi AP6210
Solo es compatible con modelos de MK802-IV con numero de serie que empieza por 201307**** o superior.

La rom se puede descargar de AQUI.Para el TVStick J22 hay que usar este kernel especifico, cambiándolo en el menú de flasheo.Para instalar usar este manual como ROM custom.

Podéis comentar el rendimiento en EL FORO.

ATENCION: Los modelos con 16GB de NAND usar el Loader 1.24 , cambiarlo antes de flashear la ROM

5 comentarios

  1. Muy buenas. Estoy algo perdido en este tema. Haber si me podeis echar una mano. quiero ponerle esta rom al rkmIV pero la instalo y la resolucion no queda muy bien. Tengo una tv a 1080p y se ve muy pequeña las letras y no se ajustan los menus al tamaño adecuado. Hay algo que estoy haciendo mal. He leido por ahi que hay que ponerle un kernel especifico para 1080p. La verdad es que en el programa de flasheo vienen muchas opciones y no se cuales son los pasos correctos a seguir. A ver si me podeis ayudar. muchas gracias. un saludo

  2. lo que me gustaria saber es que opciones tengo q usar en el programa que trae la rom que el neotv crom que es practicamente iwal que el que aparece en el mannual, pero en el manual no dice que archivos hay que cargar ni como. gracias.

Deja una respuesta