Allfine Fine9 Glory 4G la primera tablet con 4G LTE integrado

0

Aun no esta a punto la red 4G en China y ya tenemos noticias de que fabricantes de tablets de ese país están preparando sus nuevos modelos que incorporan modems para redes 4G. Allfine a sido la primera de las marcas en apresurarse en presentar su nueva tablet que incorpora modem 4g LTE llamada AllFine Fine9 Glory 4G, que llegara al mercado antes de final de año.

ALLFINE 4G LTEPocos detalles hay de la Allfine Fine9 Glory 4G, montara un Soc Rk3188 Quad Core con 2GB de RAM, Bluetooth y wifi b/g/n. La pantalla sera de 9″ con una resolución de 1920×1280 pixeles y panel IPS. A nivel de comunicaciones estará equipada con un modulo externo 4G que sera  compatible con el Standard Global 4G  TD-LTE FDD-LTE y tendrá soporte también para redes 3G. Para el resto de especificaciones tendremos que esperar aún unas semanas.

La AllFine Fine9 Glory 4G parece que llegara al mercado a inicios de diciembre, cuando conoceremos sus especificaciones completas y precio. Seguro que en unas semanas empezamos a ver tablets que incorporan modem 4G llegando al mercado, ya sabemos que algunos de vosotros las estabais esperando.

4G LTE ALLFINE

Deja una respuesta