GIEC G7 un TV-Box diferente

1

En pocas ocasiones  llega al mercado algún TV-Box que destaca sobre los demás al incluir alguna novedad en su diseño, hoy os presentamos un nuevo TV-Box del fabricante Chino GIEC que cumple estas características. El GIEC G7 es un TV-Box Quad Core que destaca principalmente por su aspecto externo que nos recuerda más a un reproductor HD que a otra cosa. Incluye un panel LED informativo delantero y diversos botones de control entre los que destaca uno de control giratorio.

Giec G7

A nivel de hardware el GIEC G7 presnta caracteristicas bastante comunes, incluye un Soc Quad Core RK3188 con 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena externa. A nivel de conectividad tenemos amplias opciones al tratarse de un TV-Box, tres puertos USB, un lector de tarjetas MicroSd, conector para red, salida de sonido óptica SPDIF, salida A/V y un botón físico de encendido y apagado. En la parte frontal destaca sobretodo su panel LED y un gran mando rotatorio, suponemos destinado a controlar volumen. Por otro lado incorporara Android 4.2 como sistema operativo y dispondrá de soporte para salida de audio 5.1.

De momento no tenemos fecha de salida ni precio estimado del TV-Box GIEC G7, un modelo que rompe un poco la monotonía imperante con su diseño.

G7 Giec

 

1 comentario

Deja una respuesta