La portatil Magic Media i5s con MT6589T Quad Core ya esta lista

1

Si hace unos meses os presentamos la consola portátil Magic Media i5 hoy os presentamos su sucesora llamada Magic Media i5s una versión vitaminada del anterior modelo que incluye mejor hardware. La i5s destaca por incluir el Soc Quad Core MT6589T y por haber aumentado considerablemente su memoria de Ram y de almacenamiento interno. Físicamente la i5s tendrá la misma apariencia que el anterior modelo, aunque en este caso la carcasa sera exclusivamente de color rojo.

Magic Media i5s

La nueva Magic Media i5s montara el Soc Quad Core MT5689T Cortex-A7 a 1.5Ghz, con 2GB de ram y 16GB de memoria eMMC de almacenamiento. Las mejoras también llegan a la cámara frontal que será de 2.0mp y al sonido ya que contara con nuevos altavoces. La pantalla continua siendo de 5″ IPS y continuara incorporando soporte para llamadas y datos 3G con ranura SIM dual. El sistema operativo que  incorpora es una versión customizada, Much OS, basada en Android 4.2 con múltiples emuladores instalados, software de mapeo de controles y otras utilidades para el juego online.

Parece que la i5s la tendremos en el mercado el próximo diciembre, lista para la campaña de navidad. El precio aún no ha sido hecho publico.

i5s Magic Media

Fuente

1 comentario

Deja una respuesta