Philips también apuesta por las tablets Low Cost con su Amio de 7″

1

El pujante mercado de las tablets esta cada vez más en el punto de mira de las grandes marcas y esta vez nos toca presentaros la apuesta del fabricante Philips por el mercado de bajo coste, donde se concentran la mayoría de ventas.  Apuntando a este sector Philips nos presenta su Amio, una tablet con pantalla de 7″ con un precio inferior a los 100€ que seguro pronto vemos a la venta en grandes superficies.

Amio

A nivel de hardware la Philips Amio evidentemente no presenta unas especificaciones punteras, monta un Soc Dual Core  sin concretar a 1.5Ghz, 1GB de ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. La pantalla es de 7″, seguramente  LCD, con una resolución de 1024 x 600 pixeles. Incluye como mínimo una cámara frontal, lector de tarjetas MicroSD, Salida HDMI y Jack de Audio. La batería por su parte es de 3000mha y el sistema operativo instalado sera Android 4.1, según el fabricante además la Amio utiliza la exclusiva tecnología FullSound que mejora el audio de los archivos .mp3.

Diseño colorido y grosor de 10mm completan este modelo básico que sera distribuido en Europa por unos 100€ suponemos que de cara a la campaña de navidad.

Philips Amio

Fuente

1 comentario

Deja una respuesta