Teclast P11HD una 10.1 pulgadas Quad de marcos estrechos

4

Parece que últimamente los fabricantes Chinos se están esmerando en el diseño de sus tablets de mayor tamaño y están empezando a reducir marcos, desde Teclast nos llega el anuncio de una nueva tablet, que llegara al mercado en breve, con pantalla de 10,1″ llamada P11HD, donde el diseño esta bastante trabajado. Este modelo además incorpora un Soc Quad Core y pantalla Retina como principales bazas.

Teclast PH11HD

De la Teclast P11HD conocemos pocos datos, montara el popular Soc Quad Core de Rockchip RK3188, dispondrá de wifi b/g/n y memoria de almacenamiento eMMC. La pantalla sera de 10,1″ de tipo retina con una resolución de 1920 × 1200 y relación de aspecto 16: 10. Pocos detalles más conocemos excepto que dispondrá de dos cámaras, frontal de 2.0mp y trasera de 5.0mp con Flash y Bluetooth.

Donde destaca este modelos es en su diseño, marcos estrechos, cuerpo metálico sin tornillos y un grosor de tan solo 8,5mm. Un diseño que deja atrás un poco la habitual apariencia de bandeja para servir café que tiene las tablets con pantalla de mayor tamaño. Suponemos que la Teclast P11HD llegara al mercado en unas semanas lista para la campaña de navidades.

PH11HD teclast

 

Fuente

4 comentarios

  1. Interesante tablet, me gusta el diseño. ¿Precio?¿Disponibilidad?

    Hay algún otro fabricante con un diseño similar con esas prestaciones??

Deja una respuesta