PS Vita TV la mini consola de Sony ya a la venta en Japón

0

Hace ya un par de meses que os presentamos las primeras noticias de esta nueva microconsola de Sony donde los servicios online de TV parecen tener un papel importante. La PS Vita TV acaba de llegar a la venta en Japón donde se puede conseguir en su pack más básico por unos 71€ al cambio en Amazon. Un nuevo producto del gigante Japones destinado a competir en el sector de servicios online y entretenimiento y que se añade a su estrategia que inicio su TV-Stick para servicios Google TV.

VITA PS

Esta mini consola con Soc Quad Core de sobremesa integra los servicios de Sony en el sector del entretenimiento y además puede cargar los juegos de su PS Vita de forma directa comprados en su tienda PS Store. También se ofrecerán servicios de contenido vídeo Streaming que parecen bastante completos y que se irán actualizando de cada país. Se pueden conectar los mandos Dual Shock 3 que incorporan un modo de emulación táctil para utilizar el dispositivo y jugar a los juegos de la PS Vita, aunque la compatibilidad no sera total por las evidentes diferencias de hardware de control.

Un equipo que puede ser interesantes para poseedores de una PS Vita pero que se queda bastante atrás en opciones de conectividad con respecto a un TV-Box y que ofrece un ecosistema cerrado a diferencia de Android.

PS VITA TV

Fuente

Deja una respuesta