Himedia Q12 el pequeño de la familia para el salón

0

Últimamente la compañía Himedia esta sacando infinidad de modelos para todos los gustos y precios. Hoy se ha presentado en el mercado chino su nuevo producto llamado Himedia Q12 que entra dentro de los modelos micro TV-Box. Es una versión reducida del último Himedia Q3 II con la ausencia de algunas conexiones y sin antena externa. Una lástima que esta compañía no se extienda más en el mercado occidental porque sus productos son de calidad y tienen buenos acabados. Podemos encontrarlos en Aliexpress aunque el Q12 aún no esta disponible.

Him_Q12_01

Este mini TV-Box tiene unas medidas de 105x105x27, casi como una cajetilla de tabaco cuadrada. Monta el SOC HI3718 Dualcore a 1.6Ghz de Hisilicon que es el mismo que instala en toda su última serie de TV-Boxes, justo a 1GB de RAM, 4GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. Cuenta con 1x HDMI. 1x Salida AV, 1x Ethernet, 1x USB, 1x Tarjeta SD y mando a distancia IR. Como hemos visto en el modelo Q3 II dispondrá de soporte de audio 5.1 y un firmware bien trabajado.

Esperamos tener más datos y preció final para el mercado internacional del Q12 en breve, aunque en china se puede reservar por unos 38€, precio promocional.

Hi_Q12_01

Deja una respuesta