Vido M3 una 7,9″ Quad Core Mediatek con 3G

0

Vido M3 es la nueva tablet con pantalla de 7,9 pulgadas de esta conocida marca. Este nuevo producto incorpora como principal aliciente capacidad para conectividad 3G, ya que incorpora una ranura para tarjetas SIM, ademas monta un Soc Quad Core de Mediatek  MT8389 y pantalla IPS.

Vido M3

La nueva Vido M3  monta un Soc Quad Core MT8389 Cortex-A7 con GPU PowerVR SGX 544,  1GB de Ram y 16Gb de memoria de almacenamiento. Contara ademas con GPS integrado, Bluetooth, Radio FM, wifi b/g/n y dos cámaras, delantera de 0,3mp y trasera de 5mp. La pantalla sera de 7,9 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1024 * 768 pixeles y dispondrá de sensores de luz y de proximidad. En cuanto a la conectividad 3G desconocemos bandas concretas. Su diseño,de marcos verticales estrechos es clavado a otras tablets de la marca, solo destacaremos su parte trasera metálica que la diferencia de otros modelos de la misma marca.

Aun quedan características por conocer de la Vido M3, como la capacidad de la batería, pero no dudamos que en unas semanas estará lista para la venta apunto para la campaña navideña a un precio bastante contenido como es habitual en esta marca..

Destacada

Fuente

Deja una respuesta