Xiaomi Red Rice / Hongmi ya disponible para la venta en su versión 3G

17

Parece que este interesante Smartphone Quadcore low cost de la compañía Xiaomi ya cuenta con más cantidades para su distribución y podemos encontrar el modelo con modem WCDMA a un interesante precio aproximado de 125€ que seguro va a la baja en poco tiempo.

Podéis ver diferentes precios en ALIEXPRESS

Antes de comprar asegurarse de comprar:
1.- Asegurarse que es el modelo WCDMA (NO el modelo TD-SCDMA)
2.- Elegir siempre un vendedor con ventas YA realizadas y buena reputación
3.- Preguntar por el stock disponible
4.- Pedir el adaptador de corriente Europeo al hacer un pedido.
5.- Si se opta por envío rápido con UPS, Fedex… tener en cuenta sumarle gastos  de aduanas.

Un móvil con unas prestaciones muy buenas para el precio al que sale y que ademas cuenta con la garantía de soporte de Xiaomi. El Red Rice monta un procesador Quad core Mediatek MT6589T a 1,5 GHz con 1 GB de memoria RAM para el sistema y una GPU PowerVR SGX544MP que da unos resultado bastante buenos, todo corriendo sobre el sistema Android 4.2 Jelly Bean. La pantalla que monta es de 4,7 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles IPS. El almacenamiento interno es quizás su punto flojo con solo 4 GB,  pero al contar con ranura micro SD podemos ampliar el almacenamiento extra hasta los 32GB. La cámara principal monta un sensor de 8 megapíxeles y en la parte frontal disponemos de una de 1,3 megapíxeles para videoconferencia. Esta disponible en tres colores básicos y una amplia gama de carcasas traseras.

Como se puede ver en la caja del producto final la versión 3G WCDMA soporta las bandas 2G: GSM: 900/1800/1900MHz y 3G: WCDMA 900/2100. Gracias a Yonshi por el aviso.

Xiaomi_RR_3G

17 comentarios

    • MSX2

      Todos los teléfonos son chinos… o coreanos. 🙂
      Yo la verdad que poco veo por ese rango de precio montando lo que monta y con alguien detrás como Xiaomi.

    • Se nota que no sabes de lo que hablas y no lo has probado, he tenido 10 móviles orientales este año (todos quadcore) y para nada este RED RICE se asemeja a ellos. Ya no solo en soporte de actualizaciones de MIUI que es una gran baza, sino en calidades de construcción y sobre todo calidad de la cámara!! es fantástica… sensor Samsung por si no lo sabíais.

  1. En xiaomiwolrd o xiaomi.es que aunque no sean distribuidores oficiales dan algo mas de confianza que resellers de aliexpress y tal. Y en las típicas tiendas de importación como technospain o todopad también mencionan esta característica…igual que lo incluye el 2a

  2. Está claro que tiene bajar de precio, y más ahora con la llegada de los “octa core”. Lo tendré en cuenta aunque otra cosa va a ser el stock que haya, bastante cortito en Xiaomi.

  3. Hola, Se supone que al principio no tenían pensado sacarlo con la banda 900 y ahora sí?? Es que en este vídeo, en el segundo 55 se ve que la caja pone banda 1900 y no 900:

      • Es que ese es el caso, mi confusión venía porque en el vídeo lo que se ve es la caja con la banda 1900. De todos modos, tiene que ser una de las primera cajas que sacaron los de xiaomi, porque ya he podido confirmar que no es 1900, sino 900 (lo habrán corregido)

Deja una respuesta