Polaroid Kids Tablet 2 una tablet para los mas pequeños de casa

0

Polaroid a presentado su nueva tablet para niños destinada al publico infantil llamada Kids Tablet 2. Esta nueva tablet esta diseñada específicamente para los mas pequeños de la casa, tanto a nivel de hardware, con un chasis reforzado, como a nivel de software, ya que incorpora decenas de aplicaciones diseñadas para niños y preinstaladas en la tablet.

Kids Tablet 2

La Polaroid Kids Tablet 2 monta un Soc Dual Core RK3066 con 1GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y doble cámara. La pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles. Cuenta con la ultima versión de Android 4.2 y lleva preinstaladas decenas de aplicaciones especificas para niños así como una tienda especifica donde solo hay contenidos aptos para menores. También incluye libros y cómics (en inglés) así como un completo sistema de control parental.

La Polaroid Kids 2 se podrá conseguir desde los 112€. Interesante tablet para los más pequeños que tendremos en el mercado en breve y que parece una de las mejores soluciones que hemos visto.

Polaroid Kids 2

 

Fuente

Deja una respuesta