Mygica V8 un Tv-Box Quad Core RK3188

0

Nos llegan noticias de un nuevo TV-Box de la conocida marca Mygica llamado V8. Este nuevo modelo de TV-Box nos llama la atención principalmente por su vistoso cuerpo metálico con buenos acabados y su antena externa wifi. Un modelo dirigido principalmente al mercado interno Chino, ya que incorpora un launcher muy enfocado a la reproducción de contenidos streaming de ese país con una apariencia que recuerda al interface de windows 8.

V8 mygica

El Mygica V8 incorpora el conocido Soc Quad Core RK3188 a 1,6Ghz con 1Gb de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena externa. Como siempre a nivel de conectividad tenemos amplias opciones al tratarse de un TV-Box, tres puertos USB, lector de tarjetas MicroSd, conector para red, salida de sonido óptica SPDIF y salida A/V. Ademas incorpora un botón físico de encendido y apagado en la parte trasera, algo no muy común en los dispositivos que montan este Soc.

El equipo incluye el habitual mando a distancia IR que destaca por tener en este caso función de clonado. El V8 de Mygica ya esta a la venta en China por unos 100€ aunque seguramente no llegará al mercado occidental.

Mygica V8

Deja una respuesta