TV-Stick MK903IV Quad Core con antena externa y camara (Actualizado)

0

Nos llega un nuevo modelo de TV-Stick Quad Core con el nombre de MK903IV fabricado por Shenzhen BoSuntop Technology. Un curioso dispositivo que hubiese pasado desapercibido entre la multitud de TV-Stick que aparecen semanalmente en AliExpress con prestaciones similar si no fuese por que incorpora una antena externa wifi, integra cámara en una de sus versiones y dispone de un encapsulado de aluminio que facilita la disipación.

MK809III Camera

El MK903IV incorpora el habitual Soc Quad Core RK3188 con 2GB de ram y 8GB de memoria de almacenamiento en su configuración básica. También dispone de wifi b/g/n con antena externa, Bluetooth. A nivel de conexiones incorpora lector de tarjetas MicroSD, un puerto USB de medida completa y dos puertos microUsb, uno de ellos exclusivo para alimentación que nos recuerdan a los que incluye el iMito QX2. Completan el equipamiento botón oculto de reset y un conector para la antena externa que incluye. Por ultimo destacaremos su cuerpo de aluminio que sin duda facilitara la refrigeración del equipo.

Este dispositivo también estará disponible en 3 versiones:

1GB de RAM + 4GB de memoria de almacenamiento

2GB de RAM + 8GB de memoria de almacenamiento

2GB de RAM + 8GB de memoria de almacenamiento + cámara externa + micrófono integrado

El TV-Stick MK903IV esta disponible en AliExpress desde 55€ gastos de envío incluidos en la versión 2GB de Ram + 8GB de memoria de almacenamiento. Próximamente dispondremos de un sample para análisis.

Para mayoristas contactar con Bosuntop.

MK809III

 MK809III box

Deja una respuesta