La Consola Quad Core JXD S7800b llega al mercado de forma regular

1

Desde hace tiempo que vamos siguiendo las evolución de las nuevas consolas portátiles Quad Core de JXD, que pese haber sido lanzadas oficialmente en Septiembre han llegado al mercado con cuentagotas. Ahora parece que la producción se ha intensificado y empiezan a llegar al mercado de forma regular la versión equipada con el Soc Quad Core de Rockchip llamada JXD S7800b.

La JXD S7800b esta disponible en oferta en DX.com por 48$/35.5€ AQUÍ en DinoDirect.com y AliExpress desde 131€ gastos de envío incluidos.

JXD S7800

Como muchos ya conocéis la S7800b monta un Soc Rockchip RK3188 con 2Gb de Ram y 8GB de memoria de almacenamiento. La pantalla es de 7″ IPS con una resolución de 1280×800 píxeles y dispone de  una batería de 5000mha, cámaras duales, altavoces stereo, G-Sensor, salida Hdmi y Android 4.2.2 como sistema operativo entre otros elementos.

Una interesante portátil que ya pueden disfrutar muchos afortunados que han tenido la suerte de recibir alguna de las unidades que se han ido enviando estos dos últimos meses y que ahora parece que estará disponible de forma regular.

1 comentario

  1. Pésima tablet, malos componentes 1 mes de uso y tiene dañados el botón de encendido, los 2 de volumen y el plug del cargador, de varios productos antes comprados del lejano oriente es sin duda alguna el peor, nada mas q decir boté el dinero al cesto de la basura

Deja una respuesta