MK902 el nuevo TV-Box Quad Core de RKM

2

Desde RKM nos anuncian del próximo lanzamiento de su nuevo TV-Box llamado MK902 que estará disponible hacia el próximo 10 de Noviembre. El nuevo MK902 es un TV-Box con Soc Quad Core RK3188, que destaca también por incorporar antena externa wifi y cámara frontal. En unos días tendremos fotos reales y mas detalles de este nuevo TV-Box.

RKM_MK902_01

A nivel de hardware el MK902 incorpora el Soc Quad Core RK3188 con 2GB de Ram, opciones de 8GB y 16GB para la memoria de almacenamiento, bluetooth y wifi b/g/n con antena externa. Ademas incorporara en la parte frontal una webcam con micrófono incorporado, util para videoconferencia.

En cuanto a conectividad incluirá 4 puertos USB, salida HDMI, conexión A/V, conector de red RJ-45, salida de audio digital SPDIF y lector de tarjetas MicroSD. Llegara con Android 4.2 como SO y dispondrá de HDMI y SPDIF passtrougth para audio 5.1.

Como os hemos comentado el TV-Box MK902 estará disponible a partir del próximo 10 de Noviembre en la tienda oficial de RKM en Aliexpress. Esperamos disponer de un sample en breve del nuevo MK902 para análisis gracias a RKM.

RKM

2 comentarios

  1. No se les cae una idea a los fabricantes, tienen miedo de salir de Rockchip? Deberian arriesgarse un poco y probar algun SoC de mas calidad o al menos que libere source codes.
    al dia de la fecha han salido 1 millon de tvbox con lo mismo.

Deja una respuesta