Teclast G18 mini Quad una 7,9″ con GPS, 3G y llamadas

0

Cada vez van a tener mas presencia las tablets con datos 3G y capacidad para realizar llamadas y Teclast de nuevo nos presenta un nuevo modelo con estas características incluidas. La nueva Teclast G18 mini Quad es la evolución del anterior modelo de las misma marca que incorporaba un Soc Dual Core. Este nuevo modelo de tablet con pantalla de 7,9 pulgadas incorpora como principal novedad un Soc de MediaTek MT8389 Quad Core Cortex-A7 con soporte 3G y GPS entre otras virtudes.

Teclast G18 mini

La Teclast G18 mini Quad incorpora el Soc Quad Core MT8389 de Mediatek a 1.2Ghz que incluye una GPU PowerVR SGX 544 y demás incorpora 1GB de memoria Ram y 8Gb de memoria EMMC flash de almacenamiento. A nivel de conectividad esta dotada de GPS,  Bluetooth, wifi B/g/n y soporte para datos 3G, llamadas y SMS. La pantalla es de 7,9″ con panel IPS de una resolución de 1024 × 768.

Completan su equipamiento dos cámaras, lector de tarjetas MicroSd, ranura para tarjetas SIM, un puerto MicroUsb y un conector para jack de audio de 3,5mm. Como veis no dispone de salida HDMI, aunque siempre puede ser suplida parcialmente utilizando la opción de pantalla inálambrica que incorpora Android 4.2. Sobre la batería y otros datos como el peso y grosor no tenemos datos, aunque suponemos serán desvelados en breve ya que la Teclast G18 mini Quad estará disponible  en China próximamente con un precio de salida de unos 110€ al cambio.

G18 mini

 

 

Fuente

Deja una respuesta