El Tv-Stick de Dell Wyse Cloud Connect se deja ver antes de su lanzamiento

1

Hace tiempo que le seguimos la pista al TV-Stick de Dell, lo ultimo que sabíamos de el es que este Agosto se habían enviado los samples a los desarrolladores. Ahora se ha dejado ver en el FCCtramite previo a su lanzamiento, donde podemos ver su aspecto final y vemos su nombre comercial definitivo. El TV-Stick a dejado atrás el nombre de Project Ophelia para denominarse Wyse Cloud Connect.Wyse Cloud

A través de estas nuevas imágenes y la documentación del FCC observamos que el Dell Wyse Cloud Connect incorpora un conector HDMI compatible con MHL, Bluetooth, WiFi 802.11n, lector  tarjetas microSD, y dos puertos USB, uno OTG y otro de alimentación. Para tener más información sobre este producto tendremos que esperar a Diciembre, donde en la conferencia Dell World 2013 se mostrarían nuevos detalles de este TV-Stick Dual Core que se diferencia de su competencia por incluir un amplio abanico de servicios en la nube.

Unboxing

Fuente

1 comentario

  1. Nada nuevo bajo el sol. Nuestros amigos asiáticos ya ofrecen estos sticks y con distintos sabores. Aparte de pocket Cloud para un tipo de cliente especifico no veo ninguna novedad.

Deja una respuesta