PIPO S3 pro una 7″ IPS Quad Core con GPS y bajo precio

2

PIPO presento hace días la nueva PIPO S3 pro, una nueva tablet de 7″ que parece seguirá en la linea de precio y calidad que esta ofreciendo esta marca en este segmento de mercado. Esta nueva tablet es la evolución de la PIPO S3 en la que mejora en diversos aspectos ya que incorpora GPS integrado y Soc Quad Core.

PIPO S3 pro

La S3 pro ahora incorpora un Soc Quad Core de Rockchip, el RK3188, con 1GB de Ram, 16Gb de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y GPS integrado. La pantalla es de 7″ IPS con una resolución de 1024 x 600 pixeles. Batería de 3200mha, salida HDMI, jack de audio, lector de tarjetas MicroSd y dos cámaras, delantera de 0,3mp y trasera de 2,0mp completan el equipamiento de esta tablet que como últimamente es habitual incorpora Android 4.2 como SO.

A nivel de diseño es bastante sencilla, pero por el precio al que se ofrece no nos podemos esperar mucho más. Su peso es de 340g y tiene un grosor de 10.7mm.

La Pipo S3 pro estará disponible en breve desde los 73€ en China, próximamente en las tiendas habituales. Una tablet interesante por su equipamiento y precio.

S3 pro Back

2 comentarios

Deja una respuesta