Measy U4K un TV-Stick con Soc Quad Core Allwiner A31 y antena externa wifi

1

Desde Measy nos llega un nuevo Stick Quad Core que incorpora el Soc Allwinner A31. Este nuevo modelo, denominado U4K, parece que es una nueva versión del modelo anterior del mismo nombre que no os presentamos en su día, con el añadido de una antena externa wifi orientable.

Measy U4K

Esta nueva versión del Measy U4K integra un Soc Quad Core Allwinner A31 con GPU PowerVR SGX544MP2, 2Gb de Ram y 8Gb de memoria de almacenamiento. También incluye wifi b/g/n (Ralink8188) con antena externa orientable y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad se queda un poco corto ya que solo tendremos disponible para su uso real un puerto USB y un lector de tarjetas MicroSD.

También destacaremos el soporte que Measy da a sus dispositivos, prácticamente nulo, una lastima pues el Soc que incorpora este TV-Stick tiene una calidad de vídeo muy superior a otros y podría ser una opción muy recomendable.

De momento no hemos visto al U4K disponible en ninguna tienda habitual ni disponemos infromación sobre su fecha de lanzamiento.

U4K

1 comentario

  1. Please note..
    Performance lower then rk3066
    Meassy has never replyed nor gives support or any fw upgrades
    There is no community for custom roms
    The stock roms are known to be unstabile
    Xbmc v13 is the only one that runs.. but far from good/lag (alpha8/wololo)

    Its.. sad.. because this could be a great device
    Anyway.. cheers

Deja una respuesta