Unboxing: Lenovo A820 un Quadcore afinado y asequible

9

Un móvil Quad Core sencillo pero de características interesantes por el precio al que se ofrece. Cuenta con gran actividad en el desarrollo de roms cocinadas y los comentarios de los usuarios son positivos respecto a la calidad de sus acabados y al uso diario. Tiene todas las bandas de telefonía necesarias en España. Se puede encontrar desde tan solo 98€ en Focalprice.com con Paypal o en Aliexpress.

El móvil se muestra muy ágil en los menús, la pantalla es clara y de buena luminosidad, los ángulos son correctos pero no excelentes. Por otro lado es bastante mas ligero y delgado que el hermano pequeño Lenovo A630. Al final del vídeo podéis ver una comparación de tamaño entre estos dos modelos.

Especificaciones básicas:
CPU Modelo: Quad core MTK6589 1.2GHz
OS: Android 4.1.2
RAM: 1GB
ROM: 4GB
Batería: 2000mAh
Pantalla:  4.5″ 540×960 IPS
Cámaras: Trasera 8Mpx , sin frontal, sin flash.
2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
Bluetooth: v2.0
Wi-Fi: 802.11b/g/n
GPS/A-GPS: Si
Radio: Si
Color: negro, granate

Lnv_A820_01

9 comentarios

  1. Buenas voy ajubilar mi movily estoy por comprarme este lenovo o el ZTE v967s, cual me recomendais del os dos????

    PD; gracias por la review me viene de perlas

  2. Lo que no entiendo es porque la gran mayoria de telefonos que salen solo son 3G. En Norte America todo lo que sale es por lo menos 4G o 4G-LTE.

  3. Hola. Conozco esta web desde hace poco y cada día me gusta más por lo claros que son los análisis y las descripciones de los productos. En realidad estoy busacndo un mini-pc, pero yq eme he enganchado con los móviles y mi pregunta es ¿Algún movil chino tiene salida HDMI? He leido el resumen de Otoño 2013 y consultado cada modelo pero ninguno lo especifica por lo que entiendo que carecen de ella. Muchas gracias.

    • MSX2

      Gracias.
      Si es una opción no muy extendida entre los móviles chinos, pero alguna excepción existe como el NEO N003 que tiene soporte de salida de vídeo MHL.
      Tambien el Xiaomi Mi2S.
      Investigaremos mas el tema… para el próximo especial 😉

Deja una respuesta