Sunflex unu otra tablet de 7″ para jugones lista para salir

0

Sunflex es una conocida marca de accesorios, que en el pasado E3 dio a conocer su nueva tablet Android orientada a los juegos. Ahora ya se ha fijado la fecha de salida definitiva para esta tablet llamada Unu, a mediados de Noviembre. Esta tablet incluye de serie un Dock que funciona como cargador y nos servirá para conectar la consola a una TV ya que dispone de salida HDMI, ademas se incluye un Fly Mouse con teclado QWERTY que facilitara el uso de esta tablet cuando la tengamos conectada a la TV, donde pretende convertirse en un centro multimedia y de entretenimiento.

Sunflex unu

La UNU a nivel de hardware incorpora un Soc Quad Core RK3188, con 1Gb de ram, 8Gb de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluetooth y dos cámaras, frontal de 2,0mp y trasera de 5,0mp. La pantalla sera de 7″ con una resolución de 1280×800 pixeles e incorpora de serie en la versión mas básica (Media edition) un Dock y un Fly Mouse como hemos comentado. Como Sistema operativo dispondrá de Android 4.2 como base, aunque tendrá un launcher especifico diseñado para facilitar la navegación con Fly Mouse o Gamepad.

También hay disponible una versión que añade un gamepad inalámbrico (Gaming edition).

La Unu de Sunflex estará disponible a mediados de noviembre y tendrá un precio de unos 150€ en su versión mas básica que incluye Dock y Fly Mouse.

Ademas en Newegg.com podéis observar toda la gama de accesorios que habrá disponibles para este híbrido.

Unu

Fuente

Deja una respuesta