Firmware CHINO V1.3.2 para MeLE A1000G y M9 (29-09-2013)

2

Está disponible para descargar esta versión 1.3.2 china del firmware para los TVBox MeLE A1000G y M9 Quadcore con varias modificaciones. Esta rom está diseñada para el mercado chino y tiene muchas apps para este mercado con lo cual instalarla bajo vuestro propio criterio. Se puede poner en español casi al completo.

MeLE_M9_01

Funciona bastante bien, la reproducción de video en modo HW con MX Player funciona OK y el sistema se muestra fluido.

Para cambiar a idioma español, ir al Google play entrar e instalar Apex launcher por ejemplo, desde el escritorio Apex ir a la lista de apps y en ajustes de Android cambiar el idioma. Luego se recomienda instalar la app Full!Screen para tener botones Home y demás en el escritorio.En unos días saldrá la versión para el mercado occidental quizás superior a este.

Cambios importantes:
– Cursor del ratón mucho mas grande
– Ahora funciona el conector microUSB
– Mejoras con los juegosLa versión de actualización y el manual se pueden obtener AQUI 

2 comentarios

  1. A mi no me va muy bien, no se si será por usar el mando F10 pero hasta que me deja moverme por las diferentes opciones pasa un rato largo y antes no me pasaba, también se me cierran los programas de forma inesperada, se agota el tiempo de espera en el navegador, me aparece un mensaje de batería baja cada dos por tres, algunas veces no enciende a la primera y tengo que encenderlo de nuevo… Con lo bueno que es el hardware… por culpa del software se queda un poco flojo

Deja una respuesta