Unboxing: TV-Box Quad Core Minix Neo x7 mini

4

Hoy gracias de nuevo a Minix os presentamos el unboxing de su ultimo TV-Box Minix Neo x7 mini. Este pequeño TV-Box es el hermano pequeño del TV-Box Neo x7 que ya conocemos bien casi todos. El x7 mini incorpora Soc Rk3188 Quad Core con 2Gb de Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, control remoto IR,…ect. En unos días tendréis el análisis completo en nuestra web.

 El Minix x7 mini lo podéis encontrar en diferentes tiendas de AliExpress o Ahappydeal donde podéis utilizar el código descuento 2013facebook  (-8%).

4 comentarios

  1. El X7 normal esta muy bien, pero si no necesitas bluetooth integrado, ni 16gb porque puedes usar otro hd externo y lo vas a conectar por cable a la red (aunque disponga de wifi para acceder desde una tablet o cualquier dispositivo movil), este x7 mini esta perfecto.

    A la espera del analisis mas detallado, se sabe si las custom rom del x7 le valen al x7 mini?

  2. Hola Alex.
    Yo tengo este pequeñin y si lo actualizas con las custom roms que hay, como la finless o alguna original del x7 se lo traga pero en ocasiones se queda bloqueado.

    Yo ahora mismo estoy usando la 0.7 beta para x7 mini, y por mi corta experiencia no te recomiendo que le pongas una que no este hecha para este dispositivo, luego son todos calentones de cabeza.

    Un saludo

    • MSX2

      Aun no hay nada custom serio para el X7mini acaba de empezar la distribución ene serio.
      Por ahora la mejor opción es sus roms oficiales.

  3. Ok, gracias David, no me gusta la idea de que se bloquee a veces asi que estaré pendiente de lo nuevo que vaya saliendo. Entiendo que con el firmware oficial irá de escandalo, sin cuelgues raros. El punto a favor que para mi tiene su hermano mayor, el X7, es que he leido que con el finless puedo oir audio tanto en AC3 como en DTS, y aunque no son muchas las peliculas que usan este sistema de sonido, cada vez son más, y no mola que no suenen.

Deja una respuesta