Ingeo, controlador y dock para jugar en nuestra TV desde nuestro Smartphone

0

Cada día aparecen nuevos proyectos que pretenden obtener recursos para salir adelante gracias a microfinanciación, hoy nos hacemos eco de una curiosa iniciativa que hemos visto en Indiegogo. Ingeo es un producto que intenta simplificarnos la conexión del nuestro Smartphone a la TV ofreciéndonos diversos packs adaptables a nuestro teléfono. El precio del pack más sencillo es  bastante económico ya que se podrá adquirir desde de unos 37€.

El pack consta de un curioso PAD que incluye un soporte para adaptar nuestro Smartphone, un Dock para nuestro móvil y una app de gestión de juegos compatibles con el dispositivo. Además se esta intentando simplificar al máximo el uso del conjunto, para conectar todo y comenzar a jugar en segundos.

ingeo_04

El dock es un sistema que acepta la mayoría de conexiones HDMI / MHL de los dispositivos móviles  más extendidos y que también cumple la función de cargador. Este dock dispone un sistema mecánico que se adapta al tamaño de nuestro dispositivo como podéis observar.

ingeo_01

El PAD tiene un curioso diseño angular y se conecta inalámbricamente a nuestro móvil, tiene una disposición de controles muy similar al de PS3. En la parte delantera tenemos un soporte para poder  instalar nuestro Smartphone y jugar directamente con el.

ingeo_02

El app que acompaña al conjunto nos asegura que tendremos una biblioteca de juegos completamente compatibles con el dispositivo y así no tener que estar probando a que podemos jugar o no con Ingeo.

ingeo_05

Deja una respuesta