Wizarm un potente TV-Box con capturadora integrada

0

Para aquellos que lo quieren todo Wizarm ofrece un abanico de opciones muy interesante, es un TV-Box Android y Linux, una capturadora de vídeo y un centro multimedia integrado. Un ambicioso proyecto que espera triunfar con la popular formula de microfinanciación, ya veremos si lo consigue. El precio mínimo es de 300$ con diferentes packs de venta.

Wizarm_04

El dispositivo en cuestión tiene unas especificaciones bastante interesante como podemos ver en la tabla siguiente, la plataforma Exynos 5250 nos da múltiples opciones de conexión y soporte para diferentes sistemas operativos, además la GPU Mali T604 nos ofrece un rendimiento muy alto.

Wizarm_03

Podemos ver como el TV-Box no carece de opciones de conexión, tenemos HDMI IN y OUT además de USB 3.0 en el panel trasero, sin descuidar las opciones de sonido tanto por jack de 3,5mm, como por salida óptica.

Wizarm_02

La opción de capturadora integrada es uno de sus puntos fuertes, ya que una capturadora dedicada convencional es cara y solo sirve para grabar video. Este TV-Box aporta el plus de tener sus propios sistema operativos independientes con lo cual lo podemos usar como un TV-Box Android/Linux convencional.

Wizarm_01

También se nos ofrecen otras opciones más generales como DLNA y Miracast para servir contenidos desde otros dispositivos a nuestro TVBox. Podremos conectar también pads de XBox 360 o PS3 de forma directa. Aparte de opciones de video extra como escalado por hardware y overlay de pantallas  de control.

Wizarm_05

Fuente cnx-software

Deja una respuesta