Samsung HomeSync un TV-Box con HD de 1Tb

0

Samsung HomeSync es la apuesta del gigante Koreano Samsung para introducirse en el Salón de nuestros hogares, aunque de momento parece que solo saldrá a la venta en los EE.UU y Korea. Este TV-Box esta creado para ser el eje central de toda la familia móvil de Samsung con la que tendrá total compatibilidad y estará capacitado para reproducir todos los contenidos que tengamos almacenados en ellos incluyendo funciones de mirroring. También funcionara como centro de almacenaje seguro gracias a la capacidad que le da el Disco Duro interno que incorpora, de 1Tb y a la opción de crear diferentes cuentas.

sms_tvbox_01

Respecto a su hardware del Samsung HomeSync montará un Soc Dual core a 1.7Ghz, seguramente un Exynos 5250, con 1Gb de Ram, 8gb de memoria eMMC de almacenamiento interno, un HD 1TB de capacidad y wifi 5G. Dispondrá de conectores USB 3.0, salida de audio digital y HDMI con salida a 1080p nativos. Android 4.2 sera el sistema base elegido, aunque tendrá un launcher bastante modeado. Dispondrá también de mirroring activo para los dispositivos samsung, app para controlarlo desde un dispositivo móvil y acceso a servicios de Streming de la propia marca. 

Samsung HomeSync estará a la venta el 6 de Octubre por un precio de 299$, unos 220€ al cambio en Newegg yAmazon.com entre otros.

Specs

Fuente

Deja una respuesta